Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adidas Torsion X Azul/Blancas/Amarillas
#1
[Image: Torsion_X_Shoes_Blue_EG0589_010_hover_standard.jpg]


Fusionando la nostalgia con la innovación moderna, el último lanzamiento de Adidas Zapatos Hombre Blancos se lanzará con estampados completos. Esta oferta viene construida en una mezcla de malla y gamuza con un patrón de zig-zag en los lados translúcidos y los talones. Los detalles en rojo solar en todas partes agregan un bonito destello de color con su amortiguación característica y una barra de torsión completa el diseño.


El modelo Adidas Zapatos Negro presenta una construcción clásica de malla y gamuza en la parte superior, mientras que su lengüeta de malla acolchada rinde homenaje a los materiales de la silueta ZX 8000. Luego se coloca encima de una entresuela Boost ™ oculta dentro de una herramienta de copa de EVA y elementos de goma que hacen referencia a la herramienta ZX original. Un detalle de panel translúcido en el antepié conduce a la colocación de una barra Torsion en el mediopié que hace referencia a uno de los elementos técnicos más venerados de la serie ZX.


Los toques finales al diseño del Adidas Zapatos Nuevos Modelos incluyen detalles reflectantes en la puntera y el talón, y el logo de Trefoil en la lengüeta y el talón. La combinación de colores debut de la zapatilla toma una nueva interpretación de la combinación de colores Aqua del modelo ZX 8000 en azules más vibrantes y un amarillo neón suave y descolorido combinado con un rojo neón, lo que representa el modelo ZX Torsion que encapsula la reimaginación medida del zapato de la marca clásica de 3 rayas. .


Finalmente, la campaña de Adidas Torsion X Azul/Blancas/Amarillas presenta al artista visual afincado en Londres, el Sr. Phomer, cuya estética se hace eco de la cultura de los fanáticos de ZX. Fotografiado en su entorno de trabajo natural mientras reinventaba TORSION para una audiencia contemporánea, tomamos una memoria colectiva del pasado y vimos cómo se podía reinventar en un contexto moderno, muy parecido al diseño del propio ZX Torsion.


https://www.365classicsp.com/
Reply



Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Adidas Torsion TRDC Grey Six/Core Black ke26v978 1 4,831 04-12-2021, 07:32 AM
Last Post: jiuer7845
  Adidas Torsion Comp Crystal Whit/Signal Green/Glow Blue ke26v978 0 1,755 08-29-2020, 03:52 AM
Last Post: ke26v978



Users browsing this thread:
1 Guest(s)

Powered By MyBB, © 2002-2024 Melroy van den Berg.