Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nike React Element 55 RM Cerulean/Light Bone
#1
[Image: nike-react-element-55.jpg]


Para el otoño de 2020, el zapatosanyone.com modelo ha regresado una vez más con una capa brillante y completa de Coastal Blue. Aunque es una oferta completamente nueva, el esquema evoca similitudes con algunos de los mejores en el pasado de React, contrastando el tono frío con un sutil toque de burdeos oscuro. El último tono delinea los lazos de sujeción de los ojos en la parte superior del empeine, los remaches en la entresuela e incluso el forro interior de la lengua y el cuello. En otros lugares, Cerulean, Green Abyss y el plomo azul antes mencionado en la parte superior, cada uno colocado de una manera que imita visualmente una construcción tradicional.


La Nike Zapatos Mujer Blancos parte superior con patrón de cuadrícula tiene un tono predominante en beige, pero se diferencia en el sombreado entre el antepié y el talón, el último de los cuales llega más oscuro y más saturado. Además, se emplean golpes de apoyo de gris en los Swooshes, seguidos de una pequeña base azul que descansa a lo largo de la parte media del pie cerca de la garganta. Las suelas cargadas con React que se encuentran debajo se presentan principalmente con un exterior blanco brillante, pero también cuentan con tapones beige / negros para trabajar en sincronía con la pieza realzada.


Si echas un vistazo a todas las variaciones de Nike React, pocas poseen una lista como la Nike React Element 55 RM Cerulean/Light Bone solo por puro volumen. El modelo continúa sirviendo como una de las siluetas de ropa deportiva de primera línea de Swoosh en el mercado, dejando a los consumidores con una lista infinita de combinaciones de colores para agregar a su rotación cada temporada. Visto recientemente jugando en el lado más colorido del espectro, la silueta mantiene vivo este movimiento vibrante, ya que acaba de aparecer en una nueva combinación de colores apropiada para la primavera. Los acentos son los que más hablan aquí, ya que las partes superiores se degradan desde un rosa más suave que comienza en la mitad del pie, y finalmente se desplaza hacia la parte trasera que se oscurece en un tono violeta más claro.


Nike está lanzando nuevas combinaciones de colores de Gran Venta Nike React Element 55 este otoño, ya que el zapato adquiere una paleta de colores brillantes con esta versión de Coastal Blue. Cubierto en algunos tonos diferentes de azul, este Nike React Element 55 se destaca por su material ligero característico en toda la parte superior, rejilla gris Swooshes y sutiles acentos granate. Una entresuela React blanca con detalles en negro, granate y azul completan el look.


https://www.zapatosanyone.com/
Reply



Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Nike React Element 55 Mars Stone/Midnight Navy hij14zwn 0 1,626 03-03-2021, 02:04 AM
Last Post: hij14zwn
  Nike React Element 55 Se Barely Rose hij14zwn 0 1,639 03-03-2021, 02:02 AM
Last Post: hij14zwn
  Nike Epic React Zwart/Red Orbit qp500uzw 0 1,369 01-09-2021, 05:56 AM
Last Post: qp500uzw



Users browsing this thread:
1 Guest(s)

Powered By MyBB, © 2002-2024 Melroy van den Berg.