Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pecados cometidos en campañas de correo electrónico
#1
Posiblemente, muy posiblemente, su e-carta o e-zine no está impulsando el negocio, ya que, bueno, ¿en qué capacidad sería una buena idea para mí poner esto? Uf, está lleno de fechorías. Posiblemente, por apatía, los beneficiarios no se han retirado, o se ha aclamado que vayan directamente a su organizador de spam.

En la remota posibilidad de que no obtenga tráfico de regreso a su sitio y no reciba solicitudes o llamadas, en ese momento ha llegado el momento de DETENER lo que está haciendo y volver a examinar. Siéntete complacido contigo mismo por  Última base de datos de correo comenzar y realmente lograr algo, y te reconocemos por eso, pero DETÉNGASE antes de que se lastime desensibilizándose o, lo que es más terrible, retirando su resumen para que simplemente no vuelvan a observar su mensaje una vez más.
[Image: Email-Database.gif]
DETENER y REENFOCAR. Para empezar, ¿a quién le estás enviando mensajes? ¿Son estos clientes actuales o pasados? ¿Qué y cuándo te compraron por última vez? ¿Es seguro decir que son posibilidades? ¿Qué les gusta? ¿En qué industria o fragmento de mercado dirían que están? ¿Dónde en la nación dirían que están o además, en qué parte del planeta, verdad? ¿Cuándo envías estos? ¿Qué te hacen saber tus conocimientos?
Reply





Users browsing this thread:
1 Guest(s)

Powered By MyBB, © 2002-2024 Melroy van den Berg.