Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nike Air Max 97 Negras/Electro Green/Fuchsia Glow
#1

[Image: CW6028-001-2_620x.jpg]


Esta zapatilla intenta encapsular. En maxcomford.com las fotos oficiales a continuación, puedes ver cómo la parte superior presenta negro y morado, mientras que el verde se coloca en la entresuela. Incluso hay un efecto de limo verde en el panel lateral para aún más vibraciones de Halloween. Lo que hace que esta zapatilla sea única es cómo las partes verdes realmente brillan en la oscuridad. Esto crea otro motivo espeluznante que lo convertirá en el zapato perfecto para pedir dulces.


Cada modelo vendrá con seis combinaciones de colores prediseñadas que se pueden personalizar directamente. Por ejemplo, una versión de las Nike Zapatillas Running luce una parte superior de lana y cuero verde oliva, complementada con una suela de goma de color beige claro. Por otro lado, combinaciones de colores más atrevidas, como las Air Force 1 con patrones tradicionales de varios colores, cuentan con una parte superior completamente de lana y mucho más texturizada. Textiles como sarga de lana de tonos sólidos de primera calidad y patrones de rayas Scout también se incluyen en la gama de tejidos personalizados.


Confeccionada con tela y material sintético, la Nike Air Max 97 Negras/Electro Green/Fuchsia Glow parte superior cuenta con una mitad superior blanca, mientras que la entresuela luce un elegante tono beige con un mini Swoosh "Metallic Summit White". Originalmente diseñado para correr de alto rendimiento, el par viene con una unidad Air Max de largo completo, que brinda comodidad durante todo el día. Completando el zapato está la suela de goma en tonos rosados que agrega tracción y durabilidad. Eche un vistazo más de cerca a las patadas en la galería de arriba.


Una línea En Venta gruesa de gamuza verde oliva debajo del guardabarros, acentuada justo encima por una fina capa de cuero azul oscuro. Luego, la base contrasta completamente en su malla balística negra, una que se erige como una base neutral para los acentos Volt apagados que toman la forma de tiradores de lengüeta y talón, así como Swooshes bordados. Bajo los pies, la suela se tiñe de gris oscuro, moteada con muchas salpicaduras negras de una manera similar a las grapas ACG anteriores.



https://www.maxcomford.com/
Reply



Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Adidas Torsion Comp Crystal Whit/Signal Green/Glow Blue ke26v978 0 1,760 08-29-2020, 03:52 AM
Last Post: ke26v978



Users browsing this thread:
1 Guest(s)

Powered By MyBB, © 2002-2024 Melroy van den Berg.