Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vans Old Skool Vlt LX Azul Marshmallow
#1
[Image: vans-vault-old-skool-vlt-lx-bonnie-bluem...grande.jpg]


sportdropclub.com es el héroe del paquete de bloques de color lux y presenta una construcción de paneles múltiples con parte superior de pelo de caballo de primera calidad en una variedad de colores de dos tonos. Disponible en dos combinaciones de colores de inspiración retro del pasado de la marca, que incluyen pony rosa / blanco verdadero y pony gris / blanco verdadero, el Old Skool 36 DX incluye una franja foxing de mayor brillo, cordones de algodón e incluye una plantilla OrthoLite ™ para mayor comodidad y soporte . La parte superior de pelo de poni ofrece una materialización elevada al icónico modelo Old Skool de la marca.


A través de Anaheim Factory, Vans Zapatillas Hombre ha expresado abiertamente su atención a la calidad y el legado, la sub-etiqueta es una celebración efectiva de los 54 años de historia de la marca. Y como parte de este homenaje continuo, vamos a ver la Old Skool 36 DX vestida con dos combinaciones de colores anteriores, cada una con un material elevado para el paquete desplegable "Lux Color Block".


Si bien cada uno de los próximos esquemas es familiar, ya que uno usa un Vans Old Skool Vlt LX Azul Marshmallow universal, mientras que los otros atuendos en rosa / blanco, sus construcciones son mucho más sorprendentes, con pieles de pony falsas que cubren los paneles desde la punta hasta el talón. Incluso la Jazz Stripe a lo largo del perfil y las lengüetas de arriba combinan en la fabricación, contrastando la de los cordones y el forro que optan por el algodón y las pieles, respectivamente.


El color que se destaca en la cápsula es "Flame", que es compatible con las versiones En Venta "Deep Blue" y "Lemon Chrome" de Old Skool. Estos colores cubren todo el zapato, incluidos los cordones, las bandas laterales y la suela. Otras características de la zapatilla incluyen plantillas moldeadas para mayor comodidad y la clásica suela waffle de Vans.


https://www.sportdropclub.com/
Reply





Users browsing this thread:
1 Guest(s)

Powered By MyBB, © 2002-2024 Melroy van den Berg.