Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nike Joyride CC3 Setter Sail/Team Orange/Sequoia
#1
[Image: 0000207553569_04_ksz.jpg]


Para su última propuesta, la zapatosanyone.com de corte bajo ha preparado un arreglo exclusivo para mujeres. Las bases de malla cuentan con un tono "apenas verde" que prepara el escenario para tonos de crema claro y rosa que aparecen a través de superposiciones en la lengua y el talón. Los logotipos de Swoosh en los perfiles se desvían de los tonos blanquecinos con su leve maquillaje “Purple Pulse”. La espuma Nike React debajo de los pies mantiene las cosas simples, pero el refuerzo de goma que lo acompaña en las zonas de alto desgaste ofrece un acabado rosa helado.


Y en esta primavera, parece que el Nike Zapatos Mujer Blancos está resurgiendo, con una serie de combinaciones de colores apropiadas para la temporada que llegan en masa. Aquí, aquas ligeros comienzan a vestir la parte superior, trayendo el Swoosh delineado, los tiradores y los remaches de herramientas a la vanguardia. En otros lugares, la mayor parte de la construcción es tenue, y se basa casi por completo en un tono bronceado natural. La malla, la entresuela, las superposiciones de cuero y similares siguen su ejemplo, contrastando el tinte neón de los acentos mencionados anteriormente.


El diseño comienza con una base de malla Nike Joyride CC3 Setter Sail/Team Orange/Sequoia, creando un lienzo en blanco para los colores antes mencionados. Los marrones oscuros y verdes se encuentran en los ojales, la lengüeta del talón, el Swoosh lateral y las superposiciones gráficas. En oposición, el tono rosa, denominado Siren Red, se ve en la lengüeta ultra suave y en el talón geométrico. Las manchas del tono llamativo también son visibles en la suela de espuma React con hoyuelos, que está coloreada principalmente en un rosa más suave.


El par comienza con una base de malla Gran Venta Pale Ivory, en contraste con el contorno naranja intenso Monarch Swoosh en el costado y. Este tono de naranja también se aplica a la lengüeta de felpa del talón y a las correas de la marca D / MS / X en la lengüeta. Los ojos en capas y la lengua ultra-afelpada ven un tono de leche de coco que es un toque más oscuro que la parte superior para un contraste sutil y una apariencia tonal. La exclusiva unidad de suela de espuma React con hoyuelos completa el diseño al tiempo que agrega toques de naranja para llevar a cabo aún más la combinación de colores "curry".


https://www.zapatosanyone.com/
Reply



Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Nike Joyride CC Ghost/Bright Violet/Bright Crimson rlelwz7d 0 1,493 03-08-2021, 03:21 AM
Last Post: rlelwz7d
  Nike Joyride Optik Pure Platinum rlelwz7d 0 1,497 03-08-2021, 03:19 AM
Last Post: rlelwz7d



Users browsing this thread:
1 Guest(s)

Powered By MyBB, © 2002-2024 Melroy van den Berg.