Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adidas Yeezy Boost 380 Pepper Reflective
#1
[Image: yeezy-boost-380-pepper-apparel-match.jpg]


El último look presenta una parte modozapatilla.com superior Primeknit marrón y mostaza reflectante de corte bajo de 3M marcada por un patrón azul inspirado en el camuflaje digital. Los detalles adicionales vienen en forma de perforaciones que corren a lo largo del costado de los zapatos y un elegante sistema de cordones que se entrelaza a través de la parte superior Primeknit. Elevando el zapato es una entresuela asistida por BOOST translúcida de longitud completa combinada con un segmento de suela de goma gris.


El Zapatillas Adidas Hombre Negras se lanzará en dos opciones de color que brillan en la oscuridad durante la temporada de otoño de 2020. Los estilos "Hylte Glow" y "Calcite Glow" incluirán un bloqueo de color basado en el amarillo neón y el blanco, respectivamente. Cada par también brillará en la oscuridad y se completará con su amortiguación Boost habitual.


Siguiendo la combinación de Adidas Yeezy Boost 380 Pepper Reflective, el último look presenta una parte superior Primeknit de corte bajo marcada por un patrón de contraste gris y bronceado inspirado en el camuflaje y una región perforada que expresa la marca Three Stripes. Los detalles adicionales vienen en forma de un elegante sistema de cordones que atraviesa la parte superior Primeknit. Elevando el zapato es una entresuela asistida por BOOST translúcida de longitud completa combinada con un segmento de suela de goma gris.


Al igual que el Las Compras En Línea Yeezy 380 Mist, el próximo par presenta una parte superior Primeknit marrón. Los acentos de perfil en la versión "Blue Oat", sin embargo, cuentan con un tono azul intenso que se desvía de las paletas tenues que se ven en el modelo hasta ahora. Los cuellos en forma de calcetín se complacen en un color similar al de la arcilla, mientras que los cordones de cuerda se deleitan con un popular beige del imperio Yeezy. Bajo los pies, la amortiguación Boost de longitud completa encerrada con herramientas de color marrón goma semitranslúcido completa el Yeezy 380 Blue Oat.


https://www.modozapatilla.com/
Reply



Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Adidas Yeezy Boost 380 Blue Oat Reflective tvctp9fd 0 1,039 12-31-2020, 01:18 AM
Last Post: tvctp9fd
  Adidas Yeezy Boost 380 Pepper tvctp9fd 0 1,047 12-31-2020, 01:17 AM
Last Post: tvctp9fd



Users browsing this thread:
1 Guest(s)

Powered By MyBB, © 2002-2024 Melroy van den Berg.